Primer Día de Clases

Este miércoles 4 de marzo, dimos inicio al año escolar 2015, con la vuelta a clases de los alumnos de 1° a IV° Medio.
Nuestras autoridades esperaban a los alumnos en la puerta, para darles la bienvenida.

Tras el reencuentro en las salas de clases, alumnos y profesores se reunieron en el Patio Central para la celebración de la primera misa del año. En ella, el padre Jorge Marín P. los invitó a vivir la Cuaresma, y todo este año al servicio de los demás.
El Centro de Alumnos había preparado un primer día de clases diferente, organizando diversas actividades para los alumnos y alumnas.
Se dio inicio a las actividades con un discurso de los presidentes Pablo Mujica y Francisca Fantoni, quienes invitaron a los alumnos a ser colegio, a tomarse el colegio y a tomar un rol dentro de esta comunidad.
Más tarde, los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras y testimonios de Rodrigo Jordán, Ricardo Sande y Nicolás Cruz.

Para cerrar esta primera jornada, los alumnos visitaron al Feria Académica, donde los diferentes departamentos y áreas del colegio, presentaron sus actividades, juegos, y mucho más, con el fin de que los alumnos conozcan las asignaturas, los temas y lo que pueden encontrar en cada una de ellas.