Bienvenida Alumnos Priory

Esta mañana llegaron al colegio los alumnos de Priory School que participarán del Taller de Tutores del Movimiento Apostólico Manquehue.

El  grupo, que se quedará hasta el 27 de junio, llegó a nuestra comunidad con el propósito de profundizar su experiencia  de tutoría  y compartir el carisma maquehuino.

Los alumnos fueron recibidos por los rectores  y decanos de los tres colegios, sus directores de Tutoría, el Secretario del MAM y otras autoridades, que los esperaban en la puerta del gimnasio del San Benito, para darles la bienvenida cuando bajaran del bus.

Una vez que todos estaban en el colegio, se les invitó a tomarse un café o jugo en la Sala de Gimnasia, donde Cecilia Bernales les dio la bienvenida al Taller, y los invitó a tomar estos días como una oportunidad donde no sólo podrán aprender de la Tutoría, sino donde además podrán hacer amigos.

Tras estas palabras, Cecilia Bernales, se dirigió a ellos el Secretario del MAM, Jonathan Perry, quien les contó un poco más sobre relación de amistad que existe entre los colegios de Manquehue y los colegios benedictinos de Estados Unidos e Inglaterra.

Cruzaron juntos a la capilla, donde los esperaban las familias que los acogerán en su estadía. Cada uno se fue sentando junto a los apoderados que por estos casi quince días, serán sus ‘padres chilenos’.

Al término de la misa, los esperaban unos ricos sandwiches que compartieron con sus nuevas familias y con algunas autoridades de los colegios.

¡WELCOME PRIORY!