Confirmaciones en el CSB

Este sábado y domingo recibieron el Sacramento de la Confirmación los alumnos y alumnas de IV° Medio de nuestro colegio.

Los cursos de mujeres tuvieron su Ceremonia el día sábado y fue celebrada por el Arzobispo emérito de Santiago, Monseñor Francisco Javier Errázuriz.
Los hombres, celebraron su Confirmación el día domingo y fue celebrada por el Arzobispo de Santiago,  Monseñor Ricardo Ezzati.

En cada celebración, los confirmandos se encontraban sentados junto a sus familias, autoridades, profesores y amigos, cuando se le llamó por sus nombres. Mientras se iban poniendo de pie, dijeron fuerte y claro: ¡Aquí estoy Señor!

Una vez que han llegado todos los confirmandos, y estaban listos en la primera fila frente al altar,  se dio inicio a la celebración de la Palabra, para luego impartirles el sacramento.
Representantes de cada curso caminaron hacia el Cirio Pascual para encender la llama de sus velas, y llevarla a sus compañeros y compañeras.

Minutos más tarde, fueron pasando en orden junto a sus padrinos o madrinas,  hacia donde los esperaba Monseñor, para ungirlos con el crisma, entregándoles así el sacramento.

¡Felicitaciones!