Junio 19, 2015 Noticias

Desayuno de Confirmandos

En vísperas a las Ceremonias de Confirmación de los IV° Medios, se realizó una jornada de reflexión, en la que los cursos cerraron el proceso de preparación para recibir el sacramento.

Se reunieron en el Patio de Tutoría, donde los esperaba un desayuno de generación. El decano del colegio, Roberto Quiroga V. los invitó a vivir el sacramento con alegría, ya que para esto se han preparado.

Las confirmaciones  de los cursos de mujeres serán el sábado 20 de junio a las 11.00 horas; mientras que la de los hombres será el día domingo 21 de junio a las 17.00 horas.

Invitamos a la comunidad a acompañar a los alumnos y alumnas de IV° Medio en este paso tan importante en sus vidas, en que confirman su fe, diciendo “Aquí estoy Señor”.

DSC08030-3.jpg

DSC08024-2.jpg