Celebramos a nuestro Patrono San Benito

Con múltiples actividades celebramos a nuestro Patrono San Benito en su día.
Iniciamos con el Cambio de Mando del Centro de Alumnos, donde Francisca Fantoni y Pablo Mujica entregaron la presidencia a sus sucesores, Luis Fernando Mackenna y Josefina Méndez.

En la misa de San Benito, el padre Iván invitó a los alumnos a vivir el servicio en estas vacaciones, e hizo un envío a aquellos alumnos y ex alumnos que en su primera semana de vacaciones partirán a Trabajos, Misiones y Scout.

Finalizada la celebración de la misa, los cursos volvieron a sus salas, donde prepararon unos ricos desayunos para sus invitados especiales. Cada uno de ellos fue recibido con galletas, tortas, tarjetas, juegos, entrevistas y mucho más.

Más tarde, se realizaron actividades por curso y por nivel, para conocer más la vida del Santo Patrono, a través de testimonios, cuenta cuentos y mucho más.

Antes de las 13.00 horas, la comunidad escolar se reunió con el Rector Mario Canales T, en el Patio Central para cerrar este día tan importante para cada uno de los presentes. En sus palabras de cierre, Mario Canales llamó a los alumnos a no olvidarse de Dios en este período de descanso, a vivir en el servicio y también en el respeto a los demás. Les agradeció por los desayunos del día, y los invitó a que la preocupación demostrada en esta actividad, la traspasen a su vida cotidiana en el colegio.

A las 13.00 horas, el timbre anunciaba el inicio de las Vacaciones de Invierno