Ceremonia Fin de Año 3° y 4° Ciclo- Graduación IV°A y B

El miércoles se realizó la Ceremonia de 7° a IV° Medio de hombres.
Los alumnos fueron premiados por sus logros académicos, deportivos y otros reconocimientos tradicionales del colegio, como el Mejor Compañero, Espíritu Benedictino, Centro de Padres, Manuel José Montes G., y José Manuel Eguiguren, entre otros.

Como ya es tradición en las Ceremonias del colegio, dimos inicio con la entrada de los IV° Medios, encabezados por sus Profesores Jefes, Patricio Rodríguez A. y Crisitán Aguilera A. Luego,  un alumno dirigó la oración y entonamos los himnos de Chile y del colegio.

Los premios fueron entregados a aquellos alumnos que durante este año 2015, han destacado no sólo por sus buenas notas, sino también, en el Deporte, en su compañerismo, en su espíritu de colegio, y otras características que son tan importantes para nuestra comunidad.

Una vez entregado el último premio, se dio paso a la Graduación de los IV° Medios. Cada Profesor Jefe pasó lista por última vez, y a medida que los iban nombrando, cada uno de ellos se iba ubicando sobre la tarima, donde comenzaban a decirle adiós a su etapa escolar.

A nombre del Centro de Alumnos, habló José Tomás Costa, alumno de III°Medio. Les agradeció el ejemplo que fueron para todos los que seguirán su camino.

Luego, fueron ellos mismos, los que se despidieron de la comunidad, con unas breves palabras en las que contaron a los presentes su paso por el colegio y cómo fueron formando una comunidad no de curso, sino de generación.

Para cerrar, se dirigió a ellos nuestro Rector, Mario Canales T.

La entrega de sus licenciaturas y una imagen de San Benito marcó el cierre de una etapa de 14 años como  estudiantes del San Benito. Las campanas anunciaron a la comunidad, que nuestros alumnos se habían graduado.

¡Felicitaciones!