Ceremonia Fin de Año 3° y 4° Ciclo Mujeres

El viernes 18 se llevó a cabo la Ceremonia de Fin de Año de las alumnas de 7° a IV° Medio. En ésta, se entregaron los premios a aquellas estudiantes CSB que este año, han destacado no sólo por sus notas, sino también por su compañerismo, su espíritu benedictino y su amor por el colegio, entre otros.

Esta ceremonia contó también con la intervención musical del grupo de teatro, quienes cantaron parte del repertorio de la Obra de Teatro Hairspray, que este año estrenó la compañía de teatro CSB.

Una vez finalizada la entrega de los premios, se dio paso a la Ceremonia de Graduación de las alumnas de IV°C y D. Sus profesoras, M. de los Ángeles Garcés O. y Carmen Gloria Ortíz B. pasaron lista por última vez. Las alumnas, al escuchar sus nombres, fueron subiendo al escenario, para comenzar a despedirse del que por 14 años fue su colegio.

Josefina Méndez, de III° Medio y presidenta del CAA, tomó la palabra en representación de las alumnas del colegio. Agradeció lo realizado por cada una de ellas, su amor a la comunidad San Benito, su cariño por las más chicas, su dedicación en cada proyecto y mucho más.

Por su parte, y en representación de las egresadas, dos alumnas leyeron algunas palabras, en las que se despidieron de la comunidad, del colegio y de sus compañeras, deseándoles lo mejor para el futuro.

Para cerrar, fue el rector Mario Canales T., quien les dedicó unas emotivas palabras, para luego hacerles entrega de la licenciatura y de una imagen de San Benito.

Las campanas anunciaron que la Generación 2015 mujeres egresaba del colegio.