Ceremonia Fin de Año Segundo Ciclo

Para cerrar el año, invitamos a los alumnos y alumnas de segundo ciclo, a la Ceremonia de Fin de Año, en la que reconocimos y premiamos a los alumnos que obtuvieron excelentes resultados en el año escolar 2015.

Esta ceremonia, inició con unas breves palabras de la Directora de Segundo Ciclo Mujeres, Patricia Chacaltana A., quien agradeció por este año. Más tarde, se dirigió a los presentes el Rector del Colegio, Mario Canales T., quien hizo una breve reflexión del año 2015, invitando a los alumnos a no olvidar lo que día a día se trabaja en el colegio.

Así, tras la oración, se inició la entrega de los premios más importantes: Mejor Estudiante, Mejor Deportista, Centro de Padres, y el tan esperado Mejor Compañero. Este último, lo entregan los propios alumnos, a alguno de sus compañeros, que en este último año, se haya destacado por su compañerismo, acogida, preocupación, etc.

El Coro de Básica, dirigido por el profesor Andrés Bahamondes, hizo una presentación de canciones navideñas.

Para cerrar la ceremonia, se llamó adelante a los alumnos que este año se quedaron con el premio al Espíritu Benedictino. Éste, fue entregado por el Rector del colegio, junto a los tutores de estos alumnos. Antes de que bajaran del escenario, Mario Canales pidió a los presentes un aplauso por la tarea que cada uno de los tutores hace con sus alumnos y alumnas.