La Música se toma el CSB

Cerramos la semana pasada con la presentación los músicos del colegio, en el  Concierto de Música 2015.
Cerca de las 16.00 horas comenzó a llegar el público, para escuchar a nuestros alumnos, apoderados y también profesores en diversas muestras musicales.

Tras el reconocimiento a aquellos alumnos de IV° Medio que nos dejan este año, subió al escenario el Coro de Apoderados, quienes interpretaron “el sueño ideal”, del musical “El Hombre de la Mancha”. Así, se daba inicio a una serie de muestras de los más variados compositores y músicos latinoamericanos y del resto del mundo.

Las orquestas y conjuntos presentaron temas más clásicos, con música de Bach y Mozart, para llegar a la cumbia, al Canto a lo Divino y al ritmo afroamericano.

Los alumnos y alumnas de guitarra invitaron a los presentes al mundo de la animación con temas del programa 31 minutos. Luego vivimos un recorrido por Historia del Pop y el Rock,  para llegar a lo nuestro, a lo nacional, con la interpretación de “Quiere flores señorita” de la obra “La pérgola de la flores”.

Antes de las sorpresas del cierre, subió al escenario el grupo de teatro, quienes interpretaron Johnny B. Goode de Chuck Berry, para así dar paso a “So lonely” del conjunto instrumental.

Para  la despedida, se realizaron dos presentaciones: la banda de apoderados quienes  junto a sus hijos cantaron y tocaron Luna, del grupo Zoé; y la banda de profesores, quienes tocaron “3 Standard de Jazz” de Varios Autores.