Diciembre 11, 2015 Noticias

Lanzamiento del Libro “He visto al Señor”

Un éxito fue el lanzamiento del libro del alumno Martín Rosselot Saavedra, de I°B, “He visto al Señor”.

Las familias CSB, alumnos, profesores y autoridades, se dieron cita en el auditorio del colegio, para acompañar al alumno Martín Rosselot Saavedra, en el lanzamiento de su libro de testimonios “He visto al Señor”.

La presentación de éste, estuvo a cargo del Decano del Colegio, Roberto Quiroga V., el Responsable del Movimiento Apostólico Manquehue, José Manuel Eguiguren G. y el  Rector, Mario Canales T.,

En sus palabras, Roberto Quiroga contó a los presentes el cómo y el por qué de los testimonios que Martín reunió en estas páginas y la invitación que estas hacen a vivir el encuentro con Cristo, su palabra, su vida y su misión.
Mario Canales T., nuestro rector, aprovechó de dirigirle unas palabras a Martín por este  “fruto de la Tutoría”, como lo definió. Agradeció la idea de querer compartir esta “emoción del espíritu” con la comunidad.

José Manuel Eguiguren contó a Martín y a todos los presentes, cómo él vivió su propio encuentro con Cristo. Cómo el Padre Gabriel Guarda le presentó la palabra y cómo nunca más pudo dejarla.

entrevista al autor

Roberto Quiroga tomó el rol de tomó el rol de presentador, en invitó  al autor y a su gran colaborador y gestor, Andrés Cabello E., a subir al escenario para compartir con los presentes el proceso, el trabajo y al alegría de ver los resultados.

Martín y Andrés contaron a los presentes que esta idea surgió en el Retiro de I° Medio; que fue fundamental el apoyo del colegio en este proceso; que Malaquías Pérez y Lucas Hüe fueron parte de la gestión y de la comunidad que se fue formando mientras se iban puliendo las ideas y los testimonios.

VENTA: $2.000.-

VENTA SOLIDARIA: $3.000.- (a beneficio del Colegio San Lorenzo)

20150324_090952

20150324_090954