Palabras de Despedida del Rector

Les presentamos el mensaje de fin de año de nuestro rector  Mario Canales T . 

¡Gracias!

 Al cerrar un nuevo año, quiero dar gracias. Hay siempre tanto que agradecer pero a veces ponemos más los ojos en lo que falta que en lo que hay.

Hoy quiero dar gracias por esta comunidad de San Benito, que siempre, pero especialmente en los momentos difíciles, sabe apoyarse en la roca firme de la fe y de la amistad. Quiero dar gracias por cada uno de los alumnos, profesores, tutores, auxiliares, administrativos. Por cada uno de los apoderados, por las familias. Sí, porque cada uno es un regalo de Dios para nosotros. Quiero dar gracias porque cada día partimos abriendo el oído a la Palabra de Dios y porque la campana nos llama sin cansarse a la Liturgia de las Horas.

Quiero agradecer el enorme caudal de esfuerzo y trabajo que se traduce en aprendizajes y en logros que tantas veces nos enorgullecen.

Quiero agradecer también por lo que no nos resulta como queremos, porque sabemos que de todas las cosas Dios puede sacar un bien y que a menudo no entendemos sus caminos que aventajan a los nuestros como el cielo aventaja a la tierra.

Por último quiero, a título personal, agradecerle a cada uno por estos cinco años en los que el Señor me ha llamado a servir desde la Rectoría. Han sido cinco años intensos, llenos de vida y llenos de la presencia de Dios. Gracias a cada uno. Gracias a todos.

¡Gracias, Señor!

 Mario Canales T.
Rector