Cambio de Mando en Escuela de Misiones

En la Capilla del colegio se llevó a cabo el cambio de mando de la Escuela de Misiones CSB.
Tras la oración de Laudes, se dio inicio a esta breve ceremonia, en la que el ex alumno y Abad de la escuela  Daniel  Hurtado L., deja el cargo para que lo asuma la también ex alumna, Javiera Osses C.

Daniel se despidió de sus compañeros, agradeciéndoles la oportunidad de haber sido el encargado de esta misión, y los llamó a tomarse esta tarea y a vivirla con todo el entusiasmo. Además, hizo entrega de la cruz del abad al Rector, Ignacio Tupper C., para que sea entregada a su sucesora, cuando tome el compromiso.

Así, llegó el momento en que Javiera Osses tomaba el compromiso de convertirse en Abad de la Escuela de Misiones. Para esto, Ignacio Tupper C.,   leyó en voz alta cinco preguntas que reafirmaban el rol que Javiera tendría a partir de hoy.

Este cambio de mando se oficializó con la entrega de la cruz del Abad, que ya es una tradición de las Misiones CSB.

Antes de terminar la ceremonia, Javiera, en su rol de abad de la escuela, se dirigió a los presentes y les pidió que la acompañaran en este proceso.

Roberto Quiroga hizo un envío tanto a Javiera en su nuevo cargo, como a Daniel, quien en los próximos días parte en la misión a Ampleforth.