Lunes de Ramos en el CSB

El domingo la Iglesia celebró la entrada  de Cristo a Jerusalen, montado en un burro y aclamado por la multitud. Nuestro colegio quiso sumarse a esta fiesta,  y revivir la alegría de aclamar al Señor en comunidad.
Para ello, el alumno Samuel Lira Del Campo,  personificó a Jesús y sentado en un burro, recorrió el Patio Central ,mientras los alumnos y alumnas de la comunidad, levantaban sus ramos en señal de alegría y de celebración.

Juan José Melero, de Jóvenes Manquehue, fue el encargado de la animación, e invitó a los alumnos a empezar a vivir la Semana Santa y a prepararnos para lo que viene.  Esta es una semana importante, una semana en la que debemos darnos el tiempo de acompañar al Señor en su pasión, muerte y resurrección.

El último recorrido del alumno montado en el burro, fue acompañado del sacerdote Rodrigo Aguirre, capellán del colegio, quien a su paso iba echando agua bendita a los alumnos, alumnas, profesores, auxiliares y todos quienes salieron al patio, para recibir a Cristo en el CSB.