¡La Barra del Cuervo se queda con el 3° Lugar alentando a nuestros atletas!

¡Estamos felices, después de un duro fin de semana, nos quedamos con el 3° Lugar en Barra! Hace casi diez años, que nuestro Cuervo no lograba resultados como este. (Resultados generales aquí)

Partimos el viernes al Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier a dejarlo todo en las pistas y también en las graderías.  El Equipo Organizador del CAA decoró con cariño el Camarín de los Atletas, para hacerlos sentir apoyados y respaldados por una gran comunidad. Así, desde su llegada al Interescolar, la Barra del Cuervo estuvo con ellos.

El día sábado partimos en una caravana de buses hasta la puerta del Nacional. En el ambiente ya se sentía la fiesta, la alegría y la garra. Estaba todo listo… ¡La Barra del Cuervo estaba en las graderías!

Así, fuimos testigos de las diversas pruebas y junto con nuestros hermanos del CSA alentamos a los deportistas de los colegios de Manquehue, desatando la Cuervo Locura en el Estadio Nacional. Cerrábamos el sábado y el Centro de Alumnos comentaba:  “Felices con el desempeño de (la Barra) hoy apañando a nuestros atletas. Quedamos 4°, a un punto del 3° y cuatro del 2°…”

El domingo fue día de fiesta. Tras alentar a los atletas y cantar hasta quedarnos sin voz, fuimos testigos del fruto del esfuerzo. La Barra del Cuervo subía al podio por el 3° Lugar. ¡Grande Cuervo! Y después de casi 10 años, la copa se venía con nosotros.

¡FELICITACIONES ATLETAS, ENTRENADORES, ALUMNOS, APODERADOS y PROFESORES,  POR LA GRAN BARRA DEL CUERVO!

RESULTADOS INTERESCOLAR PREPARATORIO 2016

Los resultados más destacados obtenidos por nuestros atletas durante este fin de semana fueron los siguientes:

Tomás Guzmán I°A

6°Lugar, Categoría Superior Varones

Posta 8×50
8° Lugar, Categoría Infantil Damas

Clasificación General por Categorías:

Preparatoria Mujeres, 6° Lugar

En la Clasificación General por equipos nuestro colegio obtuvo los siguientes lugares:

• Mujeres   /  Lugar 22, entre 88 colegios que obtuvieron puntos.
  • Hombres /  Lugar 17, entre 71 colegios que obtuvieron puntos.