Lanzamos la Campaña #Terespeto.com 2016

En comunidad lanzamos una nueva versión de la Campaña #Terespeto.com que busca el cuidado y al protección de nuestros alumnos y toda nuestra comunidad en las redes sociales y los medios tecnológicos.

Para ello, se hicieron diferentes actividades en las que se buscó mostrar a los alumnos los beneficios que tienen las pantallas, cuando son bien utilizadas, así como el peligro y exposición que existe cuando no hay un control sobre ellas.

En el lanzamiento de los cursos más chicos, se ejemplificaron situaciones con y sin pantalla, con el fin de que los alumnos identificaran el rol que éstas pueden llegar a tener en sus vidas, cuando no existe el manejo adecuado de ella.

Por su parte, en el lanzamiento para los más grandes, se analizaron los aspectos del autocuidado, el uso correcto de emoticones, y los beneficios de la comunicación cara a cara.

El rector del colegio, Ignacio Tupper C. invitó a los alumnos a no dejar que la tecnología maneje sus vidas, y los llamó a dejar de lado las pantallas en momentos que lo único que hacen es “sacarnos de un lugar”. También, les recordó la importancia de la privacidad y de cuidad aquellos aspectos de sus vidas que son propios.

Para más información de la campaña visita www.terespeto.com