Tenemos nuevo CAA

Con un 69,4% de los votos, la Lista 1, formada por Cristóbal Rodríguez y Jimena Guzmán, es el nuevo CAA del Colegio San Benito.
15.45 horas: En un  Acto Cívico en el Patio Central, se dio a conocer los resultados de las Elecciones para Centro de Alumnos 2016-2017, así como las Áreas con las que trabajarán en este período.

N° DE VOTOS %
LISTA 1 436 69,4%
LISTA 2 160 25,4%
NULOS 27 4,3%
BLANCOS 5 0,9%

ÁREA NOMBRES %
DEPORTES Elisa Muñoz B.
Matías Silva L.
75%
CULTURA Y ACADÉMICO Javiera Videla S.
Rodrigo Amunátegui R.
73%
CONVIVENCIA ESCOLAR Jacinta González P.
Vicente Allende G.
53%
ECOLOGÍA Noemí Novoa G.
Francisco Mujica P.
58%
TUTORÍA Y SERVICIO Cristóbal Larraín V.
Blanca Garcés G.
64%

13.30 horas: Se reunió el Tricel en la Decanía CSB donde se dio inicio al conteo oficial de votos para definir la Lista que se convertirá en el nuevo CAA, así como  quienes serán las nuevas Áreas.

11.45 horas: En orden, los alumnos y alumnas firmaron el registro, para recibir dos papeletas de votación. La primera, con los candidatos de las Áreas y la segunda, con las Listas postulantes.

Con los votos en la mano, fueron pasando a las cabinas de votación, donde marcaron y doblaron sus votos, para luego depositarlos en las urnas correspondientes, para dar por finalizado el proceso.

Cerca del medio día, y con la votación de los III° Medios, se dio por finalizado el proceso de Elecciones, para preparar el conteo de votos, que iniciará a las 13.00 horas.