Misa y Cambio de Mando

Nos reunimos en comunidad a celebrar la Misa del Mes, la que fue celebrada por el Padre Iván, Capellán del colegio y por el Abad Richard Yeo, que nos acompaña por estos días.

En sus homilía, el sacerdote invitó a los alumnos a reforzar la idea de los tesoros que tenemos en el corazón, y cómo éstos forman parte de nuestras vidas. Para ello, tomó desde una caja tipo cofre palabras que los mismos alumnos habían escrito en una actividad, donde destacó el valor de la familia, los amigos, Dios, la Lectio, entre otros.

Antes de dar la bendición final, se realizó la Ceremonia de Cambio de Mando CAA. Para ello, se dirigieron a los presentes Josefina Méndez E. y Luis Fernando Mackenna I., presidentes salientes del CAA, quienes agradecieron el apoyo de los alumnos y alumnas, e invitaron a esta nueva directiva, a seguir trabajando por el CSB.

El Padre Iván y el Abad Richard Yeo, dieron la bendición con la imposición de manos, a los nuevos presidentes: Jimena Guzmán A., y Cristóbal Rodríguez A.

Josefina Méndez E. le hizo entrega del estandarte del colegio a Jimena Guzmán y el Rector le hizo entrega del llavero del colegio,  con las llaves de la Sala CAA.  Por su parte, Luis Fernando Mackenna, le hizo entrega a Cristóbal Rodríguez de la cruz, entregándole el rol de crucífero del colegio. El rector también le entregó las llaves de la Sala CAA.

Así, el sacerdote entregó la bendición final para salir en procesión con Cristóbal como  nuevo crucífero, Jimena con el estandarte y la directiva del CAA 2016-2017.