Comunicados Trabajos y Misiones

MISIONES, TRABAJOS Y SCOUTS

Estamos muy contentos, porque se cumplió una semana llena de amor, servicio, entrega y misión.

Nuestros alumnos y ex alumnos participaron de los Trabajos, de las Misiones y de los Campamentos Scouts Hombres y Mujeres… Ejemplo vivo de nuestro carisma benedictino. Ahora, a disfrutar de las vacaciones…. FELICITACIONES A TODOS.

16 de julio; 16.30 horas. TRABAJOS…  Todos los alumnos y alumnas ya llegaron.

16 de julio; 16.00 horas. TRABAJOS… Ya llegaron tres buses y el último viene en camino. Todos nuestros alumnos muy bien; cansados, pero felices de esta maravillosa semana.  Ahora a disfrutar de sus vacaciones.

16 de julio; 15.00 horas. TRABAJOS… Los cuatro buses vienen en recorrido, destino Santiago. El primer bus salió a las 14.00; el segundo, a las 14.20, el tercero a las 14.25  y el último, a las 15.20 horas.

16 de julio; 13.45 horas. Ya llegaron al colegio los alumnos y alumnas de Misiones. Trabajos: La hora de llegada aproximada será a las 16.00.

TRABAJOS  Y MISIONES

16 de julio; 11.45 horas: Las horas aproximadas de llegada al colegio son las siguientes… Misiones, 13.00 horas; Trabajos, 15.00 horas. Les recordamos que estos horarios podrían sufrir modificaciones.

TRABAJOS

16 de julio; 11.20 horas: En estos momentos estamos entregando las casas a las familias… Después de eso debemos ordenar, limpiar y entregar las escuelas. Avisaremos la hora de salida hacia Santiago.

MISIONES

16 de julio; 11.00 horas: Estamos cargando los buses y la partida a Santiago será a las 11.30 horas. La llegada al colegio será a las 13.00 horas, aproximadamente.

Ayer nos juntamos los dos grupos y tuvimos recreo general. También tuvimos nuestra última misionada y talleres. Fue una hermosa experiencia para despedirnos del pueblo. En la noche final tuvimos eco y celebramos con un asado; nuestros alumnos están cansados, pero muy felices por todo lo vivido en la semana.

 

Ayer tuvimos noche de silencio con Adoración al Santísimo y fogón. Hicimos turnos para cuidar el Santísimo toda la noche.

Hoy, en este día soleado, nos visitaron de Jóvenes Manquehue y también Ignacio Tupper, Roberto Quiroga y Álvaro Gazmuri. Estuvimos misionando en “la islita” y después de almuerzo, fuimos a talleres de manualidades y a compartir con los abuelitos de la Fundación Las Rosas.

SCOUTS HOMBRES – YA EN EL COLEGIO

14.10 horas: Los Scouts Hombres ya llegaron al colegio. Todos muy bien y felices de haber participado en el  Campamento de Invierno.

12.55 horas: Los scouts hombres ya vienen en Rancagua. Todo bien en el retorno.

Jueves 14; 12.00 horas: Los scouts del Campamento Hombres han emprendido el regreso a Santiago… la llegada al colegio será aproximadamente a las 14.30 horas.

TRABAJOS 

Jueves 14: Hoy estamos con un día increíble. Después de la lluvia, llegó la calma. Entramos a la recta final de los últimos días de construcción. Ayer nos visitaron miembros de la Dirección y los Encargados de III° pudieron conversar con José Manuel Eguiguren. Estamos avanzando rápido y esperamos entregar las casas a las familias como ha sido siempre.

 

SCOUTS HOMBRES – HOY REGRESAN

Recordamos a todos los apoderados que hoy es el regreso de los scouts. En este medio estaremos informando los horarios.

COMUNICADO SCOUT HOMBRES

Queridos papás,
Les comunicamos que hoy, a raíz de los frentes de mal tiempo, hemos determinado junto a los Jefes de Scout, trasladarnos a una Granja Educativa. Ésta en algún momento fue un internado, por lo que tiene capacidad para recibirnos a todos.
A las 17.00 horas comenzaremos el traslado del campamento.
Esta determinación está directamente relacionada al cuidado de nuestros lobatos, con el fin de que tengan el mejor cierre de campamento posible.
Estaos muy conscientes de que existe una gran preocupación, por lo que les pedimos que se queden tranquilos, ya que al igual que ustedes, queremos lo mejor para nuestros Scouts.
Muchos saludos,

Jefes de Scout Hombres
Roberto Ávila M.