Información Actividades de Invierno

Revisa aquí los Reportes de las Actividades de Invierno…

TRABAJOS

Miércoles 13: Mucha lluvia, lo que hace un poco más difícil la construcción. Están saliendo los hombres del grupo, para avanzar y en la tarde saldremos todos. en estos momentos tenemos varios invitados en las distintas escuelas y en la tarde esperamos la visita de José Manuel Eguiguren.
Los Trabajos de Invierno recibieron un grupo de autoridades del CSB.

Martes 12: Ayer llovió en la mañana, así trabajamos durante la tarde. Hicimos juegos en la escuela y actividades de reflexión personal. Hoy hemos avanzado con la construcción porque se supone que mañana lloverá todo el día. Todas las cuadrillas están almorzando con sus respectivas familias.

Domingo 10: Para nosotros, primer día de trabajo. Hace bastante frío y está partiendo la lluvia, pero estamos bien. Algunas escuelas vamos a ir a misa, mientras que otras harán una liturgia.

Sábado 09: Hola, nosotros llegamos como a las 15.00 horas. Almorzamos y nos presentamos. Hemos tenido tiempo de recreación

 

SCOUT HOMBRES

Martes 12 (en la noche): Todos muy bien, después de un día lleno de actividades. Ha sido increíble… mucho trabajo, construcción y actividades profundas. En un clima frío y lluvioso hemos sido parte de un gran campamento.

Martes 12: Estamos realizando el Día Olímpico y no tenemos lluvia. Esperamos que siga así… Hoy se fueron las visitas que teníamos, y nos va quedando muy poco de campamento, y esperamos poder aprovecharlo muy bien. Les pedimos oración para que no nos llueva.

Domingo 10: Todo bien por acá. Tuvimos una buena liturgia de domingo y también harto trabajo y juegos. Está empezando la lluvia…

Sábado 09: Nosotros todo bien. Ayer partió el grupo de avanzada para instalar el campamento y revisar todo. Hoy, cerca de las 12.00 horas, llegaron los 150 scouts (aprox) que participarán del campamento.

SCOUT MUJERES

Martes 12:
amaneció con frío, pero no hay pronóstico de lluvia. Las niñitas tienen sus cosas secas y están felices haciendo actividades para pasar el frío. Hoy vamos a hacer el fogón, ya que mañana esperamos lluvia.

Lunes 11: Amanecimos todas bien y el campamento sobrevivió a la lluvia. Hoy amaneció con sol, así que estamos secando algunas cosas. Las niñitas están muy bien y muy contentas.

Domingo 10: Hoy amaneció nublado. Tuvimos una liturgia y ahora vamos a almorzar. Todo bien con las niñitas. Los toldos están bien puestos, tenemos harto fuego y juegos, que nos ayudan a pasar el frío.

Sábado 09: Nosotras todo bien. El viernes partió el grupo de avanzada y hoy llegaron las niñitas alrededor de las 13.00 horas. Ya estamos instaladas y todas están muy felices.

MISIONES

Miércoles 13: Nosotros partimos la misión el domingo; salimos a anunciar que llegamos e invitamos a las personas a los talleres con cantos y lienzos. La comunidad está muy bien, felices; “llenos de energía” salimos a misionar al pueblo.

Hemos realizado talleres en las tardes, también hemos trabajado, reparando la sede vecina y con los adultos en la confección de rosarios, talleres personalizados de lectio, etc.  Hoy haremos talleres en un hogar de abuelitos y en un jardín infantil.

Sábado 09: Hola, nosotros llegamos hoy cerca de las 13.00 horas, nos presentaron y nos instalamos. Tuvimos la imposición de las cruces y envío de la misión. ¡Todo muy bien!
Un grupo tuvo misa y el otro tuvo un bingo con las personas del pueblo, para juntar plata para una de las señoras de éste.