Primeras Comuniones en el CSB

Este fin de semana se celebraron en el Colegio, las Primeras Comuniones de los 4° Básicos de Hombres y Mujeres.

El día sábado, las niñitas llegaron temprano, acompañadas de sus papás, para recibir el Sacramento para el que se habían preparado desde hacía tanto tiempo. Estaban listas para recibir el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor.  Así mismo lo hicieron los cursos de hombres, el día domingo.

Los cursos se han preparado, junto a sus familias, para vivir este día llenos de alegría, por recibir a Jesús. Para ello, en representación de todos los papás, hermanos y alumnas que recibirán el sacramento, en cada celebración eucarística, una de las familias de 4° Básico, acercó las ofrendas al altar.

Así, tras la consagración, fue el turno de cada una de pasar  adelante, cerca del altar, donde las esperaba el Padre Iván Paz, Capellán del colegio,para entregarles la comunión por primera vez.

El día domingo, los alumnos caminaron hacia el altar, donde los esperaba el padre Rodrigo Aguirre, para decirles por primera vez: Cuerpo y Sangre de Cristo, a lo que cada uno contestó: Amén.