Actividades regreso a clases

Charlas, misa de Miércoles de Ceniza e interesantes jornadas se realizaron durante la primera semana de marzo en el Colegio.

Desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de marzo los alumnos del Colegio San Benito regresaron a clases. Con el fin de comenzar el año escolar con la mejor disposición y motivación, se realizaron distintas actividades.

Una emotiva misa de Miércoles de Ceniza dio la bienvenida a los alumnos de 1º Básico a IVº Medio, profesores y a toda la Comunidad del CSB. En esta oportunidad, se evidenció la alegría de estar nuevamente juntos como Colegio y se recordó la importancia de hacer Comunidad.

Por otra parte, el CAA organizó entretenidas charlas en la que los estudiantes pudieron participar. Todas ellas tuvieron como eje la motivación al servicio.

Francisco Errázuriz, ex alumno del CSB, fue el encargado de dirigirse a los 7º y 8º básicos. El destacado deportista en Motocross y Rally contó sobre desafíos y objetivos en su área de desarrollo.

El bombero, Eduardo Panza, en su charla para los Iº y IIº Medios se refirió a la vocación por el otro. Mientras que, Juan Pablo Concha, también ex alumno del Colegio, contó su experiencia desde el escenario político. Juan Pablo ha estado fuertemente vinculado a políticas públicas y universitarias.