EXPERIENCIA SAN JOSÉ ALUMNOS IIIº MEDIO

Desde el 16 al 25 de junio, un grupo de alumnos de IIIº Medio de nuestro Colegio tuvo la oportunidad de vivir una experiencia de retiro en San José de Mallín Grande.

Los alumnos que participaron en esta oportunidad fueron: Amelia Christensen, Benjamín Noguera, Blanca Garcés, Dominga Tampe, Domingo Errázuriz, Elisa De Vicente, Martín Rosselot y Nicolás Caro.

A través de dos de los testimonios de este grupo de estudiantes, podemos compartir con la Comunidad CSB este importante retiro.

Martín Rosselot del IIIº Medio B compartió: “Fue una experiencia muy buena en la que pude encontrarme con Cristo. Gracias al trabajo y gracias a los formadores que nos acompañaron, formamos una Comunidad muy unida y con una misión en común que fuimos capaces de lograr”.

“Nunca había vivido algo así antes. Trabajamos mucho en comunidad, nos conocimos todas muy bien y formamos una amistad espiritual muy grande. Me hice más cercana a Dios y descubrí que él está vivo y presente en nuestras vidas siempre. Repetiría feliz esta experiencia, porque me marcó mucho y la recomiendo. Es increíble poder encontrar a Dios en todas partes y en todas las personas”, concluyó Dominga Tampe del IIIº Medio D .