Lista 1 asume CAA en Acto Cívico

Este  viernes 16 de junio en el Gimnasio del Colegio se llevó a cabo el cambio de mando del Centro de Alumnos con la participación de los alumnos de 7º Básico a IVº Medio y autoridades.  

En un solemne Acto Cívico, la Lista 1 asumió como representante de los alumnos del CSB durante el periodo 2017-2018. En esta oportunidad, el Rector, Ignacio Tupper, se dirigió a, Ignacio Errázuriz como representante del equipo ganador presente en la ceremonia con el fin de motivar su trabajo. Tupper hizo un llamado al esfuerzo, trabajo y servicio de la Lista 1 a amar al colegio y a sus integrantes como Centro de Alumnos de un colegio benedictino. Así, los invitó a construir una comunidad sólida de estudiantes escuchando siempre la palabra de Dios.

Por su parte, los representantes del Centro de Alumnos 2016-2017 agradecieron el trabajo de toda la comunidad y recalcaron los proyectos realizados durante este periodo que culmina. Asimismo, felicitaron a todos los participantes de las Elecciones recién efectuadas.

Luego de la bendición del nuevo CAA, Ignacio Errázuriz manifestó su agradecimiento a toda la Comunidad y recalcó sus ganas de hacer un mejor colegio, donde los alumnos se sientan representados y  se puedan llevar a cabo importante proyectos e ideas.