EX ALUMNA EN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN SAN JOSÉ

Durante 4 meses, un grupo de 8 jóvenes de distintas generaciones del CSB, CSA y CSL vivieron la experiencia de formación en San José de Mallín Grande.

Desde marzo a fines de junio, los formandos tuvieron la oportunidad de compartir el primer semestre en la Decanía San José. De esta manera, en la Casa Santa Hilda estuvieron: Isabel Aubert (B15), Nicole Boizard (A11), Clara Tagle (A15), Deborah Ervia (L16) y Antonia Arredondo (A16); y en la Casa San Beda estuvieron: Juan Ignacio Benedetti (A11), Juan Pablo Fernández (A14) y Felipe Valderrama (L10).

Este grupo de jóvenes fue guiado por los miembros estables de la Decanía San José: Manuel José Echenique, Isabel Ortúzar, Jaime Lira, Cristóbal García, Javier Fernández, María José Ortúzar, Rosario Achondo, Teresa Quiroga, Fernando Castro y James Rudge.

Todos ellos regresaron recientemente a Santiago cargados de buenas experiencias para compartir con la Comunidad.

“Despertó Jacob de su sueño y se dijo: ¡Así pues esta Yahvé en este lugar y yo no lo sabía!” (Gn 28,16).  Siento que en esta experiencia Dios me hizo despertar a la realidad que tanto andaba buscando, se me abrió la mirada a verlo en mi vida. En los 4 meses pude conocer a un Dios padre, amigo, que se me manifiesta de distintas maneras: en la vida en comunidad y muy fuerte en la naturaleza. Creo que San José es un lugar privilegiado donde Dios habla fuertemente y me siento profundamente agradecida de todo lo aprendido y de la experiencia vivida”, concluyó Isabel Aubert.