Pacto Tercer Ciclo Hombres

Este miércoles 9 de agosto se realizó el Pacto del Tercer Ciclo Hombres en la Capilla del Colegio. Los alumnos del 7º Básico A y B junto a sus padres, tutores y la Comunidad Escolar asumieron significativos acuerdos que plasman la visión de aprendizaje de los estudiantes del CSB.

Matías Fernández, alumno del 7º Básico A, señaló: “ Me pareció muy bien el Pacto de Ciclo. Estamos partiendo un nuevo camino en la vida escolar y de esta manera nos haremos más grandes y tendremos más experiencia”.

Por otra parte, Lucas Chauriye  del 7º Básico B  manifestó “Encontré muy interesante el Pacto de Ciclo, porque estamos partiendo una nueva etapa y hay que saber de qué se trata y motivarnos para estar en las diferentes actividades del Colegio” .

Los pactos de ciclo se enmarcan en el eje de clima de aprendizaje de nuestro Plan de Desarrollo 2015-2018 con el fin de poder plasmar y hacer viva nuestra visión de Colegio, en la que queremos que cada uno de nuestros alumnos desarrolle un verdadero aprendizaje. Estos compromisos quedan visibles y en conocimiento de toda la Comunidad.