PACTO DE CICLO PREKÍNDER A Y B

Este viernes 8 de septiembre se realizó el Pacto de Ciclo de los Prekínder A y B. Padres, profesoras, tutoras y autoridades del Colegio acompañaron a los alumnos en este importante paso cuyo lema es “Vinimos a aprender en Comunidad”.

El Pacto de Ciclo es un compromiso muy importante y donde toda la Comunidad forma parte. Esta promesa se irá  reforzando en distintos momentos, ayudando a tener presente el cómo ser miembro de una comunidad, siendo todos parte importante de ella y necesitando poner de las partes para crecer y aprender.

Como Colegio estamos convencidos que alumnos con ganas de trabajar con esfuerzo, responsabilidad, estando con el corazón abierto a vivir en comunidad, preocupándose de los demás, serán aportes para nuestro mundo de hoy.