Bienvenida Cuervitos PK° 2018

Invitamos a los alumnos de Pre Kinder 2018  con sus familias a la gran Bienvenida Cuervitos 2018. Ésta es una actividad de acogida, para que los niños y niñitas se conozcan, jueguen y lo pasen bien con quienes serán sus compañeros y compañeras hasta IV° Medio.

Es también además, una instancia para que los papás puedan conocerse y  conversar  sobre la vida escolar de sus hijos para los próximos 14 años.

Cada curso tomó el color de su alianza, y de esta manera, recorrieron las ocho estaciones de juegos y actividades que se habían preparado en la cancha del colegio. Mientras unos jugaban a tirar la pelota, otros pasaban arrastrándose bajo unos elásticos, otros saltaban y se tiraban por los inflables y otros saltaban en sacos. Así, iban rotando a medida que Lorenzo Edies y su equipo, iban llamando a hacer los cambios.

Los niños y niñitas caminaron por un túnel de papás, para terminar recibiendo un diploma por su participación en esta importante actividad.

Antes de terminar, cada curso decoró y pintó una imagen de cartón, que estará puesta en la sala cuando lleguen a su primer día de clases.

¡Los esperamos en marzo!