Concierto de Música

Una variada muestra musical fue la que presentaron nuestros alumnos tarde en el Concierto de Música 2017.

Tras la oración, dirigida por nuestro rector Ignacio Tupper C., se entregaron algunos reconocimientos a  los alumnos más destacados del año,  para así darle paso a la Orquesta del colegio, que se presentó con un Concierto a Dos Violines de Vivaldi.

La música comenzó a tomarse el gimnasio, mientras los presentes disfrutaban de las presentaciones de las Flautas Traversas, los Percusionistas y el Conjunto Instrumental.

El conjunto de Canto, preparó un poco el ambiente para el nacimiento de Jesús, con el villancico “Hacia Belén va una Burra”, de Margot Loyola, para luego dar paso a un vídeo donde los presentes fueron testigos de cómo se habían preparado los músicos CSB para este gran día

Terminado el vídeo, vino el turno de la presentación del Conjunto Latinoamericano, quienes deleitaron a los presentes con “Oro Verde Sanjuanito”, mientras se preparaban los músicos del teatro.

Así,  y cómo una manera de recordar la Pérgola de la Flores, estrenada por la Compañía de Teatro CSB en octubre, los músicos presentaron una adaptación de “Quiere flores Señorita”.

Para cerrar este gran concierto, subieron al escenario los Bronces, quienes presentaron Smooth Criminal, de Michael Jackson.