Resucitó el Señor ¡Aleluya!

El Colegio San Benito está de fiesta… ¡Ha resucitado el Señor!

Desde temprano el ambiente de fiesta se tomó los patios, pasillos, salas de clases y oficinas. El colegio decorado, la música sonando en la entrada, y las autoridades del colegio esperando a los alumnos, para darles un saludo de pascua…  ¡Cristo ha resucitado, Aleluya!

Los cursos cruzaron hasta el gimnasio, donde se realizó la Liturgia de Lunes de Resurrección, y donde se leyó el evangelio en el que se conmemora la resurrección del Señor.

Antes de terminar la Liturgia, los alumnos Martín Rosselot y Noemí Novoa, contaron su experiencia en  las actividades de la Semana Santa en los colegios de Manquehue y enviaron un mensaje de alegría y esperanza en Cristo Resucitado, a sus compañeros presentes.

Los cursos salieron a la cancha, donde celebraron con un desayuno compartido