Corpus Christi

Las delegaciones de los colegios de Manquehue se reunieron en las calles del centro de Santiago para celebrar el misterio de nuestra fe; el misterio de la presencia real de Jesucristo en la Santa Eucaristía.
En esta celebración, los alumnos de 4° Básico acompañados de sus familias y de nuestros colegios hermanos San Lorenzo y San Aselmo, peregrinaron por las calles de la capital, para participar de la procesión que llevó la Custodia, a través de las coloridas alfombras de aserrín que armaron diferentes colegios, incluyendo el nuestro.
“Nuestras comunidades podrán resurgir con fuerza nueva en la medida en que cada domingo nos reunamos para celebrar el misterio del Cuerpo y de la Sangre de Cristo presente”, dijo en su homilía, el Cardenal Ricardo Ezzati.