¡Feliz Día de San Benito!

Desde temprano los alumnos fueron recibidos por las autoridades del colegio en la puerta… Empezaba la celebración del Día de nuestro patrono.

Los cursos prepararon ricos desayunos para algunos funcionarios del colegio, donde además aprovecharon de compartir con ellos, preguntarles sobre sus vidas, los años de trabajo en el colegio y mucho más. ¡Estaban todos felices!

Terminado los desayunos, se dio paso a una Carpa de Lectio, en la que alumnos invitaron a profesores y funcionarios a compartir un momento de encuentro con Cristo en su palabra, a través de la Lectio Divina.

Más tardes, los cursos de  Primer Ciclo tuvieron una actividad guiada por sus tutoras y sus misses, en la que buscaron las semillas con un colador, siguiendo la experiencia de la vida de Benito, sobre la criba rota.

Los alumnos y alumnas más grandes, compartieron un momento de Tutoría con los niños y niñitas de Básica, en la que hicieron una actividad manual,  mientras conversaban sobre sus propias experiencias.

A las 11 horas nos reunimos en el Gimnasio, donde el padre Rodrigo Aguirre celebró la misa de San Benito, que estuvo carga de signos de la vida del santo.