6° Básicos reciben su Escapulario

Los alumnos de 6° Básico recibieron esta mañana la bendición e imposición del Escapulario de la Virgen del Carmena, en una misa de generación, presidida por el padre Rodrigo Aguirre.

Los cursos fueron pasando adelante a recibir sus escapularios,  los que fueron entregados por sus profesores jefes,  quienes los consagraron a la Virgen del Carmen con la siguiente oración:

“En nombre del Colegio San Benito, te impongo este Escapulario de la Virgen del Carmen para que seas un(a) valiente hijo(a) de María. Llévalo con dignidad”.

Con esta actividad, se dio inicio a esta experiencia clave de nivel, que culmina con la Procesión de la Virgen del Carmen, la que se realizará el domingo 30  de septiembre.

Las familias que quieran acompañar a la delegación del colegio, pueden unirse llegando hasta las calles Catedral con Teatinos a las 15:20 horas, donde se verá pasar la Procesión y se sumarán a ella.

IMPORTANTE: Los alumnos de 6° Básico (A,B, C y D) son parte de la delegación del colegio. Para ellos, el colegio tendrá buses los que saldrán a las 14:45 horas, para volver al mismo a las 17:30 horas aproximadamente.

 

 

¡Nos vemos el domingo!

 

En Cristo y san Benito,