Octubre 4, 2018 Noticias

¡Acto Cívico para los Atletas!

Entre los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre una delegación de 101 atletas nos representará en el Torneo Escolar Atletismo más importante del país, el Interescolar Atlético Mixto Final, que reúne a más de 150 colegios de todo Chile y que se llevará a cabo en la pista atlética del Estadio Nacional.

En un Acto Cívico para toda la comunidad escolar, el Rector del Colegio hizo entrega a los atletas, de una medalla de San Benito, para que los acompañe en el camarín durante este fin de semana.

Felicitamos a todos nuestros alumnos atletas que se comprometieron haciendo un buen proceso, en búsqueda de mejorar sus marcas y esperamos que puedan, junto a sus entrenadores cumplir con las metas acordadas.

Invitamos a toda la comunidad a acompañarnos y así disfrutar juntos de esta gran fiesta del atletismo escolar nacional.

DSC01051-1.jpg

DSC01059-1.jpg