Fin de año

Ceremonias finales

Esta semana se realizarán las ceremonias de fin de año, momento muy significativo para nuestra comunidad escolar, por lo que es muy importante que todos aportemos al buen orden.

Estas instancias tienen un carácter formal y solemne. Creemos muy relevante formar a nuestros alumnos en el respeto, dando como adultos el ejemplo y velando por los niños permanezcan sentados junto a sus padres durante toda la ceremonia.

Presentación personal

Es importante que los alumnos cumplan con las normas del Manual de Vida Comunitaria que hacen referencia al uniforme de nuestro Colegio.

Los alumnos que no cumplan con las siguientes indicaciones, no podrán participar de la ceremonia y deberán presentarse al día siguiente a las 19.00 horas afuera de la portería principal del Colegio, donde se le asignará un trabajo comunitario, que terminará a las 12.00 horas.

Guardería

Para poder facilitar su participación de niños pequeños, en las ceremonias habrá una guardería para niños de 2 a 8 años, que tendrá un costo de $2.000 por niño, en beneficio a las misiones de verano.

Inscribe a tus hijos vía correo electrónico a guarderia@colegiosanbenito.org.