Misa de Acción de Gracias 2018

El martes recién pasado se llevó a cabo la última misa del año escolar 2018. Antes de dar inicio a la celebración eucarística el rector del Colegio, Ignacio Tupper, entregó unas palabras a la comunidad, donde dijo:

“Quiero invitarlos a que esta misa sea una real acción de gracias. En todas las misas, en todas las eucaristías damos las gracias. Ésta es una misa especial, porque es la última misa del año, es la ultima vez que damos gracias al Señor todos juntos. Por eso quiero invitarlos a que de corazón podamos traer a nuestr interior la acción de Dios en medio nuestro y demos gracias por ella.  Demos gracias por la amistad, por la familia, por el don de la palabra, de la Lectio Divina, por la comunidad que el señor nos regala de estar juntos en este colegio. Demos gracias por las personas que nos educan, los profesores, funcionario y auxiliares”.

En la misa, celebrada por el capellán del colegio, Padre Rodrigo Aguirre, se fueron destapando diferentes signos que nos han acompañado este año.