Horarios de regreso – Actividades de verano

Hoy comienzan a regresar a Santiago nuestros alumnos participantes de actividades de verano. Los horarios de llegada al Colegio son los siguientes:

  • Scout mujeres llegarán hoy -domingo 13 –  al rededor de las 16.30 horas.
  • Trabajos y Misiones llegarán hoy -domingo 13-  al rededor de las 14.00 horas.
  • Scout hombres llegarán el lunes 14 al rededor de las 8-8:30 horas.

Más de 380 jóvenes partieron a scouts, trabajos o misiones de nuestro Colegio. Este es un espacio fundamental para cada uno de nuestros alumnos, en donde se trabaja fuertemente el espíritu de comunidad y escuela de servicio.

Para poder desarrollar correctamente cada una de las actividades, es muy importante cuidar la vida propia de cada una de ellas, sin distracciones externas resguardando así la profundidad de la experiencia que irán viviendo.

Para esto, les pedimos a los apoderados respetar los espacios de comunicación con los alumnos y jefes y usarlos con discreción. El colegio publicará en su pagina web al inicio y termino de las actividades, horarios e información general de cada una de las actividades, además de noticias relevantes del desarrollo de las mismas. Ante cualquier eventualidad noticias serán publicadas por este mismo medio.

Por otro lado, en el siguiente link podrán encontrar información detallada de cada una de las actividades.


07.01.2019

Todos los jóvenes ya están en su destino sin contratiempos. Algunos miembros de nuestro Colegio los visitarán durante el día, al igual que nuestro rector Ignacio Tupper.