Interescolar Atlético en Chillán Bajada: 38 alumnos y alumnas de 7º básico a IVº Medio viajarán este viernes a competir a competir el Torneo Interescolar Atlético Mixto Zona Sur, organizado por el Club Atlético Santiago. 

Nuestros alumnos y alumnas, parten este viernes a las 13:00 horas en un bus desde  nuestro colegio y vuelven el Domingo 8 de septiembre a las 21:00 horas aproximadamente.

Competirán en el Torneo Interescolar Atlético Mixto Zona Sur, organizado por el Club Atlético Santiago, que se realizará en Chillán, los días 6, 7 y 8 de septiembre. Para esta oportunidad, nuestro colegio envía a 38 atletas hombres y mujeres, que abarcan desde 7ª básico a IV Medio. Además, van acompañados de 4 entrenadores a cargo y un Jefe de Delegación.

Este Interescolar, es el mismo torneo que competimos en mayo pasado en el Estadio Nacional, sin embargo se realiza en la zona sur para que los mejores colegios de ese lugar puedan competir con algunos de los mejores colegios de Santiago, como el Padre Hurtado, Verbo Divino, San Ignacio y San Benito, entre otros.

Le deseamos suerte a todos nuestros atletas que nos representarán.