Ex alumnos de Downside College nos visitan

¡Bienvenidos Ed y Brendan!

Llegan a nuestra comunidad Ed FitzGerald y Brendan Murphy, ex alumnos del colegio Downside, quienes vienen a vivir la experiencia en el san Benito. Quienes vienen a Chile por seis meses a compartir y a integrarse al grupo de tutoría de nuestro colegio.

Su llegada es muy importante para nuestros alumnos porque son un aporte en tutorías a todos los estudiantes, la cercanía con la que ellos pueden motivar a los más jóvenes mediante tutoría y comunidad es muy beneficiosa, ya que, aporta otra visión al colegio.

¿Quiénes son?

Ed FitzGerald: Es inglés y es exalumno de la generación 2018 del colegio de Downside, lugar que se divide en casas de estudio y él fue prefecto de una de ellas. Es decir, su función era estar a cargo del cuidado de la casa y sus alumnos. Fue capitán de la selección de hockey y practica otros deportes como futbol, y vela.

Toda su familia fue educada en Downside, y a la temprana edad de 13 años, se sumó a una de las comunidades (Saint Edmund) que estaba formando el MAM en esos colegios, permitiéndole tener un encuentro con Dios que le hizo tomar la decisión de venir a chile.

Brendan Murphy: También es ex alumno de la generación 2018, es escoces y fue compañero de comunidad de Ed en Saint Edmund, y fue jefe de comunidad mientras estaba en el colegio.

En sus tiempos libres le gusta tocar la gaita. Al igual que Ed, Brendan practica vela y juega fútbol. Gracias a la relación que formó con la gente del MAM en su vida escolar es que decidió venir a Chile para ser un aporte y entregar lo que él ha aprendido en Inglaterra.