INTERCAMBIOS: Nueva alianza académica con Rosebank College en Australia

Con mucha alegría, les informamos a ustedes, que a partir del segundo semestre de este año, contamos con una nueva experiencia de intercambio para nuestros alumnos y alumnas de II° y III° medio. Ésta consiste en asistir por 4 o 5 semanas al colegio Rosebank College ubicado en Sydney, Australia.

La experiencia para este año 2019 será a partir del 28 de septiembre hasta fines de octubre (por confirmar), y contempla tener una participación en la Conferencia Internacional de Educadores Benedictinos (Benet 2019), la que se llevará a cabo en este mismo colegio y a la cual asisten los rectores de nuestra red de colegios.

Dado el convenio de reciprocidad que tenemos con Rosebank College, esta experiencia no tiene costos asociados a la colegiatura y hospedaje. Esto es, los costos asociados serán el pasaje aéreo, visa, seguro obligatorio y los gastos de vida que pueda tener el alumno. Lo anterior, en la medida que la familia del postulante esté disponible para hospedar a un alumno de Rosebank College en las mismas condiciones.

Información con el detalle de la experiencia en la siguiente CARTA

Se recibirán postulaciones hasta el día 31 de julio al siguiente LINK

Para saber sobre el proceso de postulación, les sugerimos acercarse a Isidora Errázuriz, Asistente de Formación o al correo: ierrazuriz@colegiosanbenito.org