Marzo 11, 2019 Noticias

Los exalumnos de Tutoría tienen inducción de protocolos

La instancia pretende formar en los mismos protocolos que se han ido implementando en el colegio a todos los ex-alumnos que trabajan con alumnos, ya sean tutores, jefes de comunidades, miembros de grupo Scout, y/o que participan de las actividades de servicio.

La inducción consistió en dos charlas guiadas por Juan José Melero, Director de Formación, en donde asistieron alrededor de 80 alumnos, quienes fueron acompañados por distintos miembros de Tutoría.

Juan José Melero, explica así la experiencia “fue un espacio para juntarnos y crecer como comunidad de tutores. Este espacio nos permitió tanto la información como la formación, porque por un lado a todos nos ayudó para aunar criterios de acción ante distintas situaciones, y al mismo tiempo nos permitió reflexionar frente al tesoro que tenemos en la Tutoría, y cómo estos protocolos nos ayudan a cuidar este tesoro con prudencia y responsabilidad, pensando siempre en el bien y cuidado de nuestros alumnos”.