RENOVACIÓN DE PROMESA DE JEFES PEREGRINOS

Los alumnos y alumnas de IV° medio hicieron su renovación de Jefes Peregrinos, donde mediante la oración en Intermedia, se renovó esta promesa que tiene como fin asumir por dos años la jefatura de la comunidad.

Dentro del contexto de Intermedia, hubo un espacio donde los alumnos y alumnas, públicamente renovaron sus promesas ante la comunidad. Además, de asumir esta jefatura, ellos vuelven a avanzar con su propia comunidad para que ésta crezca; también, asumen responsabilidad con ellas y con la comunidad de Jefas y Jefes.

En esta oportunidad, se les entregó como signo, la vela de su altar para la nueva etapa que comienzan que es “Encuentro y Llamado”, pasan al Nuevo Testamento, donde se ve el llamado que Jesús le hace a los Apóstoles, es el encuentro de Jesús con diferentes personas.  Esta es la tercera etapa del camino de Peregrinos.

Para celebrar, se terminó con un rico almuerzo al que asistieron el Rector y el Decano, quienes pudieron conversar con los alumnos y alumnas sobre el inicio de esta nueva etapa.