Retiro II de profesores

A fines de mayo y principios de junio los profesores de los colegio de Manquehue participaron en el Retiro II, bajo el lema “Mira que estoy a la puerta y llamo” (Ap 3, 20a). Los profesores de nuestro colegio nos cuentan:

Isabel Pérez (CSB): “Doy gracias a Dios por haber tenido el privilegio de estar presente como monitora de grupo, vi con mis propios ojos a personas descubrir la presencia de Dios vivo en su vida a través de la Palabra”.

Soledad González (CSB): “Después de casi 12 años logré hacer el retiro II. Fueron momentos y actividades muy intensas y enriquecedoras. Sentí muy fuerte el lema: “Mira que estoy en la puerta y llamo.” (Apocalipsis 3,20), era un llamado personal (sólo para mí). Dios con su infinito amor, me quería ahí… Además quiero agradecer a todas las personas que hicieron que este retiro fuera realmente especial”.

Karla Tobar (CSB): “El retiro II significó  un redescubrime con la palabra, dejándome llevar por ella en mi día a día, como la luz que me guía en las tinieblas, entregándome a su voluntad.”