Kínder, Presentando el tópico: “Nuestro amigo san Benito”

En nuestro colegio, entendemos por experiencias claves, aquellos procesos de aprendizaje que apuntan a lograr objetivos descritos en los énfasis de nivel.

En Kinder, “buscamos que nuestros niños y niñas desarrollen hábitos y rutinas para autorregularse, enfrentar una mayor experiencia en el aprendizaje y relacionarse adecuadamente con todas las personas del colegio”. En este sentido, durante estas últimas semanas los niños y niñas de Kínder han trabajado desde diferentes áreas del currículum la vida y obra de san Benito, incluyendo lecturas en voz altas, escrituras interactivas, expresión artística, desarrollo del lenguaje oral por medio de conversaciones, comprensión auditiva, contando los días que faltan en la rutina de la mañana, recordando y viviendo las características benedictinas, entre otras actividades.

Para esta oportunidad fueron invitados los apoderados, y la generación de Kinder que son alrededor de 120 alumnos y alumnas. La actividad partió a las 08:30 horas en el auditorio del colegio donde cada curso cantó una canción, apoyados por la profesora de música Miss Pamela Aravena, sobre la vida y milagros de san Benito. Luego, a las 09:00 horas, fueron a sus salas de clases y presentaron a los papás y mamás una exposición de los principales trabajos que se realizaron sobre san Benito.

Para ver más fotos haga clic en el siguiente link