Mayo 14, 2019 Noticias

CAA organiza Encuentro Actividad de Invierno

Este jueves, se realizó en el patio central una convivencia entre los alumnos de Misiones, Trabajos y Scout, las tres ramas de Tutoría, donde compartieron sus experiencias de vida en torno a estas instancias de inviernos.

Texto: Este jueves, se realizó en el patio central una convivencia entre los alumnos de las tres ramas de Tutoría, donde compartieron sus experiencias de vida en torno a estas instancias de inviernos.

En la actividad, los alumnos pudieron dar a conocer sus experiencias en las actividades de invierno y así invitar a los demás a ir a vivir estos momentos que desarrolla nuestro colegio. Luego, pasaron al Auditorio donde el Centro de Alumnos dio la bienvenida a todos contando los objetivos del encuentro y el porqué de la reunión.

“Las actividades de servicio son un aspecto muy característico del colegio, este encuentro es para quitar todos los prejuicios que nosotros mismos hemos creado, que nos encierran no nos dejan avanzar en conjunto. Es para compartir las experiencias que hemos vivido, y así conocer a fondo cada una, su trasfondo, lo que hacen, su esencia”, Sofía Smith, Presidenta del CAA.

Para ver más fotos haga clic AQUI

Encuentro-Scout-M-T-1.jpg