Mayo 6, 2019 Noticias

Conociendo la Lectio Divina

El área de Pastoral de nuestro colegio organiza el programa de inducción y bienvenida para apoderados 2019: Taller Conociendo la Lectio Divina.

Esta instancia es una oportunidad para experimentar un aspecto fundamental de la identidad de nuestro colegio, que viven sus hijos diariamente. Familiarizarse con la Lectio Divina les permitirá compartir una experiencia de encuentro personal con el Señor a través de la Sagrada Escritura.

Este taller, es de carácter obligatorio para todos los apoderados que ingresan al colegio, se realizará en dos sesiones los días jueves 2 de mayo y martes 7 de mayo.

Cada sesión tendrá dos horarios a elegir: en la mañana 08:15 a 10:00 horas, o bien en la tarde de 19:30 a 21:15 horas. Los convocados son todos los apoderados nuevos 2019 y los apoderados de años anteriores que no lo han hecho.

taller-lectio-apoderados_Mesa-de-trabajo-1-copia-2-1.png