Día de la Chilenidad

Del lunes 9 al viernes 13 de septiembre los alumnos vivirán con mucha alegría la semana del colegio, donde: “En el contexto del mes de la patria, vivirán una experiencia comunitaria escolar entre niños, jóvenes y adultos, desarrollando la mística escolar” (PFN).

Para eso, “nuestro colegio se organiza por alianzas, compiten fraternalmente y se vive las Fiestas Patrias. Así construimos el espíritu de nuestro colegio, desarrollamos la tutoría, celebramos nuestra comunidad, cultivamos la amistad y crecemos en nuestro amor a Chile” (PFN).

El martes 10 de septiembre será la presentación de Fiestas Patrias que inicia con la Misa por la Patria a las 08.30 horas y muchas actividades “a la chilena” que contemplan juegos y bailes. 

Para este día, los alumnos desde Pre Kinder a 4° básico deben venir vestidos con los trajes típicos asignados por cursos para la presentación de los bailes tradicionales. Para ver tu traje haz click AQUI. Y los alumnos desde 5° básico a IV° medio deben venir vestidos con trajes típicos a su elección para sumar puntos a su alianza y vivir este día en comunidad.