Somos establecimiento oficial de rendición

Estimados apoderados:

Les queremos comunicar que, a petición del Ministerio de Educación, nuestro colegio será sede oficial para pilotaje de PSU los días lunes 19 y martes 20 de agosto. Esta actividad se llevará a cabo a nivel nacional en distintos establecimientos educacionales y tiene como objetivo probar y validar algunos ítems de la Prueba de Selección Universitaria.

Como colegio es un privilegio poder ser considerados como establecimiento oficial y cooperar con esta iniciativa a lo largo de todo el país. Rendirán en nuestro colegio alumnos de toda la comuna de Vitacura.

Es por eso, que esos dos días será feriado para todos los alumnos, de Pre kínder a III° medio, y los alumnos de IV° medio podrán participar en el piloto por lo que no tendrán clases normales. (Ver circular IVº medio  )