PRETEMPORADA ATLÉTICA INVERNAL

Entre los días martes 30 de julio y viernes 2 de agosto, se está llevando a cabo una Pretemporada Atlética Invernal, con la participación de cerca de 70 atletas entre 7° básico y IV° medio seleccionados por los entrenadores y que forman parte del equipo base que nos representará en el próximo Torneo Interescolar Atlético Santiago Final.

Diariamente se está entrenado en sesiones de doble jornada, con un entrenamiento en la mañana de 08:00 a 09:35 horas y otro en la tarde en el horario habitual de entrenamientos.

El trabajo está fundamentalmente basado en el desarrollar y potenciar las cualidades físicas y así sostener el buen rendimiento durante todo este semestre.

“Felicitamos a nuestros atletas por su motivación, disposición y trabajo, lo que seguramente dará sus frutos”, Juan José Gutiérrez, jefe de atletismo.

“De esta manera estamos dando inicio a nuestro segundo semestre, ilusionados en la motivación y gran participación de nuestros atletas, esperando tener un semestre lleno de éxitos y satisfacciones”, Jorge Fuentes, Jefe de Deporte.