¡Muchas gracias por tu aporte a la rifa 2019!

Queremos agradecer de todo corazón la respuesta de las familias del Colegio San Benito en la campaña de la Rifa, logrando un histórico 66% de entrega de los talonarios, lo que se traduce en casi 14 millones de pesos, cifra que todavía está en revisión pues siguen llegando transferencias y talonarios.
En conjunto con la campaña realizada en el Colegio San Anselmo, hemos logrado la meta que nos habíamos propuesto para poder financiar parte del costo anual de funcionamiento de la Hospedería Santa Francisca Romana y de algunas actividades del Área de Tutoría y del Área Familia del Colegio San Lorenzo, que no son subvencionadas por el Estado y son un aporte fundamental a la formación integral que entrega el Colegio a sus niños y jóvenes.
Destacamos especialmente la labor y motivación de las Embajadoras de cada curso que fueron realmente un apoyo muy importante.
El sorteo se realizó el día lunes 9 de septiembre en la Fonda del Colegio. Los premios se entregarán a partir del 23 de septiembre. Se contactará a los ganadores telefónicamente.

Muchas gracias nuevamente por su generosidad y compromiso.

COMITÉ RIFA 2019

En el siguiente LINK podrás ver los premios y sus ganadores.