Octubre 20, 2019 Noticias

¡Atención!

Les informamos que, pensando en lo mejor para nuestra comunidad escolar, en este difícil momento que estamos viviendo como país, hemos determinado suspender las clases y actividades de mañana lunes 21 de octubre para todos los alumnos, funcionarios y profesores. Asimismo, se suspenden también todas las actividades extracurriculares y reuniones fijadas para este día.

Durante el día de mañana, estaremos evaluando la situación del día martes, por lo que les pedimos estar atentos a los comunicados oficiales.

Los invitamos a que desde nuestros hogares nos sumemos a la oración por el país y generemos un espacio de reflexión con nuestras familias. Para esto, recomendamos acceder a la declaración de la Conferencia Episcopal Chilena en el siguiente link y, de ser posible, hacer una reflexión en familia de acuerdo a la realidad de cada cual.

clases-suspendidas_Mesa-de-trabajo-1-copia-7-1.jpg